jueves, 25 de agosto de 2011

¡EL VENDEDOR TIENE LA RAZÓN!


¿Quién tiene ganas salir de compras en Huaraz? Posiblemente la respuesta sea un masivo NO, pero lo tenemos que realizar por necesidad mas no por placer.
No es raro escuchar cuando uno pide probarse tal o cual prenda te lanzan la infeliz pregunta LO VA A COMPRAR?
Es imposible que el cliente se sienta a gusto hacer sus compras, ya que estos señores albergan una actitud nada servicial y con escasa visión de negocio, más pareciera que nosotros debemos agradecerles por vendernos. Y para colmo somos nosotros quienes les decimos GRACIAS.
Domingo aburrido. Un grueso número de personas sale el domingo hacer sus compras. Sin embargo, es pan dominical encontrar muchos centros comerciales cerrados. Es increíble que en este mundo del negocio, de la demanda haya comerciantes, y en masa, que deciden no abrir los domingos. El colmo llega a su pico cuando nos percatamos que en los días feriados ellos también se toman su día libre. INAUDITO en el mundo de los bussines, cómo se pretende mejorar los negocios teniendo esa tara mental.
Los vendedores no saben lo que venden. Casi el total de agentes vendedores no sabe a cabalidad el producto que está vendiendo. Tratan de sorprenderte con un excelente vaniloquio instándote a que adquieras el producto no importa si te vas ser provechoso en todos los sentidos.
Estos señores están obligados a cambiar esta ACTITUD NEGATIVA, luego no se quejen cuando una transnacional se ancle en esta ciudad y ponga en jaque a más de un negocio.